El mundo Insostenible

Queremos contribuir con El Mundo Insostenible a frenar las diferencias entre unos y otros. Consumiendo compulsivamente, consumiendo sobre todo ciertas marcas que desfavorecen más si cabe, a aquellos que ya padecen el horror, agrandamos la diferencia. Este vídeo de denuncia resume la toma de conciencia que todos debemos tener ante este tipo de situaciones. La motivación por lo gráfico y la investigación ha hecho posible, mostrar lo INSOSTENIBLE.

(no seais muy duros conmigo)

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

5 comentarios

  1. PatriZ!a

    Enhorabuena Arantxa!!! Claro, directo y coherente en cuanto a estética, estructura, tipografías y color. Especialmente destacable el audio, se ve todo el curro de detrás pero sin desviar el mensaje. ¿Mejorable? Quizá, pero es un proyecto tan meditado que sería ingenuo tratar de aconsejar en cuatro líneas y fumarse un puro.
    😉

  2. Una persona que es capaz de plasmar en un papel mediante sus manos unas ilustraciones de esa calidad ya tiene algo que muchos no alcanzaremos jamás, sigue explotando tu lado artístico para combinarlo con todo lo aprendido, así se muestra en los carteles, que poseen toda la fuerza de los dibujos y la capacidad de comunicación del diseño.
    Un gran trabajo en el tratamiento de la estética del corto, su sincronización con la música y su arriesgada resolución. Compartes mi idea de comunicar cosas con tu trabajo, pasar de ser un simple mostrador de cosas, para enviar mensajes comprometidos desde la posibilidad que tiene un diseñador, ir más allá.
    Yo que lo vi crecer este proyecto muestra tu capacidad de trabajo, orden y organización. Contundente protesta.

  3. Arantxa

    jo, me salen los colores 😛 …
    pero … no os pasa que cuánto más veis algo vuestro, más cosas le cambiaríais cada vez? … habría que volver a empezar!!!

  4. Arantxa, sencillamente genial. Me has dejado sin palabras. Enhorabuena.

  5. enhorabuenaaaaaaaa pequeñitaaa!!
    impacta si!! 😉

    un besito y p’alanteee!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.