El web-to-print es una manera rápida, cómoda y fácil para enviar a imprimir proyectos gráficos. Impresum es imprenta online para profesionales y empresas que da este servicio en España.

Su sistema de pedidos permite la generación de presupuestos al instante, sin gastos ocultos y con la posibilidad de configurar paso a paso cada uno de los productos: tarjetas, postales, folletos, flyers, revistas, carteles, carpetas, desplegables. Esto hace que el ahorro de tiempo y dinero sea considerable. El tiempo medio de espera para un presupuesto de imprenta es de 2 días. ¿vas a volver a esperar?

Pide de forma gratuita a Impresum una carpeta de muestras de productos para ver y tocar la amplia variedad de papeles, gramajes y acabados con los que trabaja, y te los envia directamente a tu domicilio.

Apuesta por el compromiso con el medio ambiente, especializándose en la impresión sobre materiales ecológicos, papeles FSC o 100% reciclados e imprime con tintas vegetales exclusivamente. Mediante la campaña un pedido = un árbol se propone compensar las emisiones de CO2 emitidas en la producción.

El centro de ayuda de la web es una buena guía para resolver problemas de impresión digital y offset, preimpresión y postimpresión.

Con el código promocional “lineasguia” se hace un descuento automático del 5% en el total (sin importe mínimo de compra).

Para cualquier asesoramiento y consulta la atención al cliente telefónica, por email o redes sociales siempre está abierta para ofrecer soluciones.