Ascendente

Siempre me gusta estar pendiente de todo lo que ocurre en el mundo del diseño en cualquier parte del mundo y descubriendo talentos y estudios punteros, pero hoy me quedo en casa.

ascendete1.jpg

Y me tomo la libertad de presentaros el estudio donde han sido capaces de aguantarme, y hacerme sentir que aún se puede ser original, fresco y creativo en tu trabajo, por estas tierras levantinas.

ascendete2.jpg

Ellos son Ascendente, para ellos va este post, por trabajar a mi lado y sufrirme a diario.

ascendete3.jpg

Que os parece? Animaros a comentar, opinar y criticar. Yo seguiré llevando el blog lo más al día posible, gracias por esta ahí.

ascendete4.jpg

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

5 comentarios

  1. Vaya, vaya, con que publicidad… ;-PP

    Enhorabuena por tu blog siempre con enlaces interesantes y por tu cambio de trabajo. Aun así lástima que te quedaras en nuestra provinciana (y cómoda) Valencia, Londres (o Madison Av.) se han perdido una buena pieza…

    Ya te dije que te ibas con buena gente … me han llegado a pedir consejo sobre qué comprar, tiene que ser buenos de verdad 😉

    Bueno un abrazo y ahorra para pagarme un café en Starbucks … y si no que nos lo pague tu jefe pero que no venga para hablar con libertad X-D

    Un abrazo. Saludos,
    silta

  2. guapetón! 😀

  3. Hey q bien… aun hay mas para hacer y veo q si es la libertad de la creacion lo que gobierna ahi… ese tipo de ambiente es el que a mi me gusta porq lo dejan trabajar libremente a uno… aunq tambien depende del cliente pero por lo demas dale…

    Desde Guatemala… animo, exitos y bendiciones

  4. Gracias gracias, señor silta, cuando quiera esta usted invitado a un coffe de esos tipo güiri, y quien sabe donde estaremos en unos años no? jeje. Salud!

    PD: Si son amantes del mundo Mac, no se pierdan el gran Blog de Silta, toda un referente.

  5. Arantxa

    jolin!!!! cuánto elogio!!! se te rifannnnn jajajajaj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.